miércoles, 3 de abril de 2024

AUTOEVALUACIÓN DEL 1ER PERIODO - GRADOS 701 Y 702

 AUTO - EVALUACIÓN ARTES  - 1ER PERIODO - GRADOS 701 Y 702

Apreciados estudiantes, estos son los criterios de auto -  evaluación para el 1er periodo en la asignatura de Artes 

  • Las notas de las planchas trabajadas durante el 1er periodo representa el 85% de la nota final.


_________________________________________________

  • El otro 15% de la nota es el valor de esta Auto - Evaluación. 
Realizar su auto - evaluación en el cuaderno y junto a las firmas y notas alcanzadas en cada plancha para sacar la definitiva.

CRITERIOS DE PARA AUTO - EVALUACIÓN

CRITERIO N°1: Durante el periodo porte y cumplí con el material solicitado, llegue temprano a mi clase y realice el trabajo de forma correcta siguiendo las instrucciones que me dan para realizar el trabajo.
CRITERIO N°2: Realizé las planchas especificas indicadas para este periodo sin faltar en la entrega de ninguna y con la calidad adecuada (según lo solicitado) en todas las planchas que presente. 
CRITERIO N°3:  Entregue las planchas a tiempo sin demoras. 
EJEMPLO PARA SACAR LA AUTO - EVALUACIÓN QUE EQUIVALE AL 15% DE LA NOTA FINAL

- Me evaluó: 3.5 en el Criterio N°1
Me evaluó: 4.0 en el Criterio N°2
Me evaluó: 3.5 en el Criterio N°3

Sumo las tres notas que me coloque en cada uno de los criterios de auto - evaluación
3.5 + 4.0 + 3.5 = 110 este resultado lo divido en 3 notas (porque son 3 criterios)
110/3 = 3.7 este resultado lo multiplico por 15 y lo divido en 100 para conseguir el valor del 15% de mi nota definitiva.
3.7 x 15 = 555/100= 5,5 (este es nuestro 15% de la nota definitiva)
________________________________________________

EJEMPLO PARA SACAR LA NOTA DEFINITIVA DEL 4to PERIODO
Se suman las 2 notas y sale la definitiva
Mi 85%  es 3.3
Mi 15%  es 5,5
(3.3 + 5,5) = 3.8 que sería la nota definitiva del 4to periodo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOLDEADO FIGURA INDIVIDUAL- 2DO PERIODO - GRADOS 701 Y 702

  MOLDEADO FIGURA HUMANA MATERIALES: -TAPA PLASTICA DE CAFE INSTANTÁNEO  -BOLSA DE BASURA GRANDE PARA CUBRIR SU ESPACIO EN CADA MESA. - PALO...